Flick Kick Goalkeeper

1.3.1
vota
0

Pon a prueba tu habilidad de portero

1.5k

Puntúa esta App

Flick Kick Goalkeeper es un juego deportivo en el que los jugadores controlarán a un portero de fútbol. Nuestro objetivo, por supuesto, será detener todos los disparos de los jugadores rivales, que no cesarán en su intento de hacernos gol.

El sistema de control de Flick Kick Goalkeeper es tan sencillo como cabría esperar. Nos bastará con deslizar el dedo en la dirección en la que venga la pelota, para que nuestro portero se tire. Si conseguimos impactar con la pelota, la pararemos. Si por el contrario nos tiramos en la dirección equivocada, o muy pronto o muy tarde, nos marcarán gol.

Uno de los elementos más divertidos de Flick Kick Goalkeeper es que, cuando conseguimos hacer cuatro paradas consecutivas, desbloqueamos un poder especial. De esta forma podremos conseguir habilidades tan interesantes como más intuición para predecir hacia dónde irán los disparos, o poner a un jugador de barrera.

Flick Kick Goalkeeper es un juego deportivo en el que se cambian las tornas de lo que suelen ser los juegos de fútbol para Android. Esta vez en lugar de hacer goles tendremos que prevenirlos. Y lo cierto es que el resultado es muy divertido.
Por Andrés López
Los mejores juegos de fútbol disponibles en Android

Aunque los juegos deportivos son uno de los géneros preferidos en todo tipo de plataformas, hay un deporte que sobresale por encima del resto en cuanto a popularidad: el fútbol hace gala de su fama en el mundo real para también tener la corona en el universo del ocio interactivo. Hemos querido reconocer a los mejores juegos de fútbol de Android, pero teniendo también en cuenta videojuegos que se salen de los típicos partidos competitivos de toda la vida.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X